Historia

En el año 1956 dos jóvenes emprendedores se asociaban en busca de un trabajo más firme y con vistas hacia el futuro. Uno de ellos contaba con la fórmula para elaborar dulces, mientras que el segundo tenía el capital suficiente para invertir en un nuevo emprendimiento. Así comienzan con pocos obstáculos este camino que ya lleva más de 50 años en el mercado nacional.

En sus inicios casi no contaban con tecnología y el producto era elaborado en sus hogares con escasos elementos. Recién en el año 1958 se trasladaron a la actual planta de elaboración. Allí se fueron acomodando sus proyectos a las necesidades del mercado y se fue modernizando su línea de producción, además de apostar a la incorporación de nuevos sabores.

Actualmente la empresa cuenta con una variedad de productos como mermeladas, dulce de leche, tomate triturado, pimientos-morrones y frutas en almíbar.

Dulce de Leche

Textura y sabor inconfundible en la mesa argentina

Ver más
Tradición Argentina
Dulce de Leche Casero

Textura y sabor inconfundible del Dulce de Leche Casero para untar y dar ese gusto adicional en tus postres preferidos. Tentáte con el sabor argentino y disfrutalo en compañia.

Mermeladas & Jaleas

La dulzura de la fruta con sus mejores nutrientes

Ver más
Desayuno & Meriendas
Mermeladas & Jaleas

Disfruta en tus desayunos y meriendas, sobre tostadas, facturas y bizcohitos. Usalas también para dar un toque especial a tus recetas y tartas dulces.

Gastronomía

Cuerpo y textura para tus comidas diarias.

Ver más
Dale sabor tus comidas
Productos Gastronómicos

Cuerpo y textura para tus comidas. Dale sabor a tus recetas con nuestras salsas y verduras al natural.

Delicatessen

Puro sabor acaramelado de frutas seleccionadas.

Ver más
Paladares Seleccionados
Delicatessen en Almíbar

Las mejoras frutas seleccionadas con el indiscutible sabor especial de nuestra receta familiar.